Empieza la campaña electoral. ¡Vota Junt@s por Sanse!

Screenshot_20190509_235439

Junt@s por #Sanse da el pistoletazo de salida a una campaña centrada en la inclusión y en ideas innovadoras para la ciudad.

La candidatura liderada por Jussara Malvar arranca una campaña en la que priorizará el contacto directo con la gente. “Es hablando con nuestras vecinas y vecinos como podremos ganar estas elecciones. Quien nos escuche y nos conozca nos votará, seguro”.

Desde la formación señalan que, en realidad, el grueso del trabajo está hecho: “Fuimos los primeros, hace más de un mes, en presentar nuestro programa. Ahora somos pioneros en presentar un código etico y un programa de lectura fácil. Llevamos meses construyendo este proyecto con las aportaciones de vecinos y asociaciones. Esta campaña nos permitirá demostrar que somos el mejor equipo y el más trabajador, y que eso es lo que Sanse necesita”.

Durante la campaña, Junt@s por Sanse utilizará el lema “Gente con corazón”. Y es que quien conoce a Jussara sabe que, además de ser una mujer empoderada, una política resolutiva y una gran madre, es una persona afectuosa, cariñosa y preocupada por el bienestar de los que la rodean. “Jussara lleva años trabajando en AMPAs, ONGs como Solidaridad Vecinal Sanse, que fundó, asociaciones culturales, etc. Y como concejala siempre ha mirado por los más débiles. Pero sabe que al final las disputas entre partidos impiden que el Ayuntamiento se centre en los problemas de la ciudadanía. Por eso presenta un proyecto donde lo de menos son las marcas y lo relevante es el equipo que lo conforma y sus propuestas para Sanse”, aseguran desde la plataforma vecinal.

Y es que la candidatura la conforman muchísimas personas implicadas en diversos ámbitos (educación, sanidad, personas mayores, cultura, pequeñas empresas, etc.), gente que trabaja desinteresadamente por Sanse. ¡Gente con corazón!

Los perfiles de la candidatura, así como el programa electoral y el código etico, pueden consultarse en la web de Junt@s por Sanse. “Quién esté interesado en conocer nuestro programa encontrará en él medidas que van más allá de las que proponen normalemente todos los partidos que se presentan. Nosotros también llevamos en el programa medidas para atajar problemas como la limpieza, la conciliación familiar o las barreras arquitectónicas. Pero lo que nos hace diferentes es que establecemos mecanismos para garantizar que no vamos a perder el contacto con la ciudadanía y que gobernaremos escuchándola. Por ejemplo, proponemos la creación de una Concejalia de la Ciudadanía, una reunión al comienzo de mandato entre los partidos para comparar programas y obligarnos a cumplir entre todos las ideas comunes, o la participación directa de vecinos y colectivos en la revista La Plaza”.

Por todo lo anteriormente expuesto, a Junt@s por Sanse solo le queda un favor que pedir a las y los votantes de Sanse. Les pedimos que sean tan valientes como nosotros lo fuimos a la hora de presentar este proyecto vecinal e independiente y voten por Junt@s por Sanse el próximo 26 de mayo.

Junt@s por Sanse, ¡gente con corazón ♥!