Junt@s por Sanse presenta su Código Ético

El proyecto vecinal encabezado por Jussara Malvar ha decidido elaborar un documento que recoja el comportamiento que deberán seguir los miembros y representantes de la formación.

Código Ético de Junt@s por Sanse

El Código Ético publicado por Junt@s por Sanse recoge una serie de pautas que orientarán la actuación de las candidatas y candidatos. Se trata de once puntos que versan sobre materias como la renuncia a vehículos oficiales, la limitación de personal de confianza, la publicación de agendas, la rendición de cuentas ante el partido y la ciudadanía, el cumplimiento del programa electoral, la renuncia en caso de investigación o condena por ciertos delitos, etc.

Con este anuncio, Junt@s por Sanse “quiere aportar un poquito más de confianza a aquellas vecinas y vecinos que se están planteando apoyarnos. Somos una plataforma de gente corriente sin más ambición que la de servir a su ciudad, no políticos profesionales que puedan tener otro tipo de interés”, afirman desde la candidatura.

Además, para garantizar aún más que el Código Ético sea cumplido, la formación ha decidido establecer una Comisión de Garantías que vele por su respeto y por el cumplimiento del programa electoral. La misma estará integrada por Ángel Gallego, Marcelino Fontanet y Julián Esteban.

Puedes consultar nuestro código ético aquí: Código Ético de Junt@s por Sanse