Maribel Rabancho

Soy María Isabel Rabancho González. Tengo 67 años y soy originaria de Valladolid, aunque vivo en San Sebastián de los Reyes desde 1973. Concretamente, soy vecina del casco histórico de la ciudad.

Tengo una trayectoria laboral muy amplia. He trabajado en la limpieza, en distintos laboratorios, y desde hace mucho tiempo tengo un local en Sanse que ha dado cobijo a distintos negocios.

En cuanto a mi personalidad, soy una persona simpática y habladora. Me gusta mucho viajar con amigos, bailar y disfrutar de una buena conversación. Tengo dos hijos y una hija y me considero también una persona muy familiar.

Soy miembro de la asociación ASDASS de personas separadas, divorciadas y viudas de Alcobendas y Sanse. Me gusta que el programa de Junt@s por Sanse se preocupe por asuntos como las políticas dirigidas a las personas adultas o las de conciliación familiar. Es difícil llevar todo el peso de una casa, hijos y trabajo sin ayuda de nadie.

Desde muy joven me gusta implicarme en mejorar las condiciones de vida de quienes me rodean. Por eso, quiero cambiar las cosas en la ciudad en la que vivo. Junt@s por Sanse es una oportunidad para que la gente sin vinculaciones políticas empecemos a gestionar esta ciudad con tanto potencial.

Me gustaría que se tuviera más en cuenta al vecindario en la gestión municipal. Hay problemas como la falta de limpieza, los ruidos excesivos de algunos comercios, la conservación del pavimento, etc., que tendrían una fácil y rápida solución si los gestores se pusieran en la piel de las vecinas y vecinos.

Me preocupa también la situación del pequeño comercio. Considero que es necesario apoyar a los microempresarios para que saquen adelante su negocio con ayuda del Ayuntamiento.