María Acero

Soy María Acero Gómez. Tengo 31 años y soy de Sanse, ciudad en la que he vivido siempre. Actualmente soy vecina del barrio de Tempranales.

Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física, y actualmente estoy estudiando las oposiciones para poder ser maestra. Tengo un nivel B1 de inglés.

Mi experiencia laboral está muy vinculada a la infancia y al deporte en Sanse. He sido monitora en campamentos, entrenadora de baloncesto y de natación, monitora en los desayunos y comedores de distintos colegios de la ciudad. También he trabajado en el ámbito del apoyo escolar y como socorrista.

He sido miembro del Club de Fútbol Juventud Sanse y también del Zona Press de Baloncesto. También he participado de varios eventos deportivos organizados por el Ayuntamiento.

En cuanto a mi personalidad, me considero extrovertida y divertida. Soy perseverante y también tengo muchas ganas de aportar cosas nuevas para hacer de este mundo un lugar mejor. Soy muy deportista, y además toco la guitarra, compongo y me encanta el cine.

Me gustaría contribuir en las políticas municipales de Sanse para facilitar el acceso a una vivienda digna a los jóvenes que no pueden costearse su independencia, mejorar y ampliar los servicios e instalaciones deportivas, formar a las familias, niños y profes para mejorar la calidad de vida de la infancia, eliminando barreras de acceso a centros educativos y ayudando a la inclusión social de cualquier tipo.

También me gustaría que desde el Ayuntamiento se apoyara a jóvenes talentos de Sanse en cualquiera de sus categorías o ámbitos para darse a conocer e incluso para ayudarles a seguir desarrollando sus talentos con formación.