Loli Vegas

María Dolores Vegas, Loli como la llaman sus familiares y amigos, nació en Madrid y es vecina de Sanse.

Emigró con su familia a Brasil siendo aún pequeña, y allí se formó en Turismo y transcurrió gran parte de su vida profesional.

Ha sido secretaria ejecutiva de la compañía aérea Iberia y directora de la delegación de IFEMA para Brasil y Sudamérica. En 1995 regresó a España, estableciéndose en Sanse, donde sigue viviendo hasta hoy.

Loli está casada, tiene un hijo, y vive con su marido y con su madre. Le encantan los animales, su compañía y su cuidado, y ha acogido a varios abandonados durante estos años.

Siempre ha estado dispuesta a colaborar en campañas solidarias, recogidas de alimentos, y a participar como voluntaria en eventos por su ciudad, Sanse.

Se ha sumado a Junt@s por Sanse por compartir sus valores y compromiso con los vecinos y vecinas, y quiere contribuir a hacer una ciudad más abierta, tolerante y participativa.

Le gustaría que el Ayuntamiento se ocupara de garantizar el bienestar de los animales. Por eso le gusta la propuesta de hacer una protectora con la colaboración y fondos económicos de Sanse, Alcobendas y otros municipios del Norte de Madrid.