Junt@s por Sanse refuerza su perfil social

inCollage_20190412_024833698

La candidatura liderada por Jussara Malvar añade nuevos nombres para las elecciones municipales.

La plataforma vecinal Junt@s por Sanse ha anunciado a las nuevas personas que se suman al proyecto de cambiar la ciudad.

Entre ellas se encuentran la empresaria María Domínguez del grupo AMGLOBER y la presidenta de la Asociación Folclórica de Sanse, Geneviève García.

También representarán a Junt@s por Sanse personas vinculadas al Deporte del municipio como María Acero, al tejido asociativo, como Alex López o Isabel Pérez, y vecinos comprometidos del casco histórico de la ciudad como Joaquín Pascual o Maribel Rabancho.

“Son cinco mujeres y dos hombres muy implicados en la vida social de Sanse” afirma Jussara Malvar. “Estamos ultimando una candidatura ganadora, donde lo que cuenta es el trabajo y el compromiso. Solo nos debemos a la ciudadanía de Sanse”.

Desde la plataforma anuncian sorpresas en los últimos puestos de la lista electoral. Una cosa tienen clara: cuentan con el mejor programa y el mejor equipo para llevarlo a cabo. “No se trata solo de tener un programa en el que se hable de educación, limpieza, seguridad, vivienda, cultura, sanidad, fiestas, etc. Nosotros además contamos con personas que trabajan en cada uno de estos ámbitos, que sufren los mismos problemas que cualquier otro vecino o vecina de Sanse en su día a día, y que han demostrado en su trayectoria -fuera de la política- que quieren encontrar soluciones “.

“Quizás no seamos los mejores oradores, y seamos muy nuevos en esto de la política, pero de lo que estamos seguros es de que nadie va a trabajar más que nosotros por atender las necesidades de la gente y ser su voz en el Ayuntamiento”, afirma un miembro de la organización.