Joaquín Pascual

Me llamo Joaquín Pascual Benito, tengo 54 años y soy natural de Segovia. Llevo desde el 2004 viviendo Sanse, concretamente en el barrio del Pilar.

Voy a contraer matrimonio en mayo de este año con una vecina de Sanse con la que llevo 22 años de pareja y con la que tengo un hijo de 15 años y una hija de 13 años.

Estudié COU y desde muy joven he trabajado en diversos ámbitos. He sido cocinero del hotel Palace de Madrid durante 15 años, y después tuve mis propios negocios de hostelería. Actualmente trabajo en una empresa de Sanse donde llevo 8 años como empleado de mantenimiento en la zona de Moscatelares.

He participado en Protección Civil de Sanse ya que me gusta ayudar a los demás en mi tiempo libre. Entre mis aficiones están los automóviles, los karts, el campo y viajar.

Personalmente, quienes me conocen me definen como alguien muy abierto y simpático. Me considero una persona muy familiar. Me gusta compartir mis aficiones con mis hijos y mi mujer, y participar en las cosas que les gustan a ellos. Tengo muchos amigos con los que me gusta mucho reunirme. No bebo ni fumo.

¿Qué me gustaría cambiar en Sanse? La seguridad ciudadana, que todos nos sintiéramos seguros cuando saliéramos a la calle a cualquier hora del día, sobre todo nuestros más pequeños y más mayores.

También considero que es prioritario incidir en la limpieza, ya que llevamos unos años en los que el pueblo está muy sucio. Creo que es importante a potenciación de las tiendas del barrio, para evitar que desaparezcan tantos puestos de trabajo frente a las grandes superficies y las multinacionales.