Isabel Pérez

Soy Isabel Pérez Jiménez. Nací en Talavera de la Reina el 9 de diciembre de 1962. En esta localidad de Toledo cursé mis estudios, y me trasladé a vivir a San Sebastián de los Reyes con mi marido en 1993. Tengo con él un hijo de 24 y una hija de 22 años, que han estudiado en la escuela pública. Actualmente, vivimos en Club de Campo.

He participado activamente en las AMPAs de sus colegios e institutos, ejerciendo varios cargos (tesorería, vicepresidencia, etc.) en el AMPA del Instituto Público Atenea. Pertenecí durante algunos años a su Consejo Escolar.

He trabajado durante muchos años como administrativa, pero actualmente no tengo un trabajo remunerado, aunque decir que no trabajo sería faltar a la verdad, pues atender la casa, a los hijos, a las mascotas… también es trabajar. También he sido voluntaria en diversas asociaciones como “Solidaridad Vecinal – Sanse”.

Soy una persona muy abierta, generosa y trabajadora. Quienes me conocen dicen de mí que soy una buena amiga, leal y divertida. Entre mis aficiones, están las manualidades, la naturaleza y los animales.

Me presento a la candidatura de Junt@s por Sanse con el objetivo de colaborar en la construcción de un proyecto democrático y participativo, en el que todos y todas tengan voz en la gestión municipal, también los que vivimos en las urbanizaciones periféricas de Sanse.

Me preocupa la falta de transporte, comercios, etc., así como los sobreprecios que a menudo tenemos que soportar los vecinos de Club de Campo, y me gustaría trabajar por cambiar esa situación. Además, me preocupa la falta de perspectivas laborales de la Juventud, y creo que Sanse es un municipio que puede permitirse ofrecer vivienda más asequible para sus jóvenes.