Geneviève “Pochi” García

Me llamo Geneviève Garcia pero todo el mundo me conoce como Pochi). Soy vecina de Sanse desde hace más de 20 años. Nacida en Marruecos, tengo 59 años. Estoy casada y soy madre de dos hijas y un hijo.

Tengo estudios de Arte Dramático y Danza en RESAD, así como de Filología y de Psicología en la UAM.

Respecto a los idiomas que hablo, soy bilingüe de francés y español. Además, hablo inglés, alemán y lengua alfabética de sordo-mudos.

He ejercido como Jefa de Sección en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Soy también presidenta de GFSanse, asociación dedicada a la danza folkórica en nuestro municipio.

Soy miembro del Partido Feminista y de la Sociedad Española de Parapsicología. Además, soy profesora de Danza y Coreógrafa, especialista de Danza de Corte y de Danza Barroca.

Me encantan los animales, sobre todo los perros, y me gustaría que Sanse se acordara también de ellos. También me gusta el tarot. Mi interés principal es la Cultura, y me encanta leer sobre todo en francés.

Me gustaría que las instituciones municipales fueran asequibles a todas las vecinas y vecinos, sin cortapisas privadas.

Soy una persona a la que le gusta ayudar a l@s demás, escuchar sus problemas e intentar solucionarlos en la medida de lo posible. Los que me conocen bien así lo afirman.

¡Trabajemos Junt@s por Sanse para hacer una gran ciudad mejor!