Alex López

Soy Alejandro López Vega. Tengo 26 años y trabajo en Sanse, aunque ya ahora estoy viviendo en Algete.

Siempre he estado ligado a Sanse y Alcobendas. Ahí he vivido, estudiado, trabajado, etc. Desde hace 6 años trabajo en el sector de la hostelería. Ahora mismo estoy trabajando en una pizzería de Sanse.

Además, participo en asociaciones de la zona como Alcolar. De allí conozco a Toñi, que también participa de esta candidatura. En esta asociación organizamos actividades a precios asequibles con personas mayores y, así, siento que estoy devolviendo una parte a esa gente que tanto ha luchado para que tengamos los derechos que hoy disfrutamos.

En cuanto a mis aficiones, me gusta mucho el cine. También soy un apasionado de la lectura, sobre todo la novela o cualquier escrito que esté relacionado con la política.

Me defino como una persona comprometida, sensible a los problemas de la gente y muy trabajadora. Por eso, quiero aportar mi granito de arena por mejorar Sanse.

He sido vecino de Dehesa Vieja durante un tiempo (de los famosos pisos de Juan Gris) y he sufrido las subidas abusivas en los precios de los alquileres en mis carnes. Junt@s por Sanse es una buena herramienta para luchar desde el Ayuntamiento por regular los precios de los alquileres y tratar de que Sanse no se convierta en una ciudad en la que solo puedan permitirse vivir los jóvenes de clase alta. Como a muchos otros jóvenes que se han ido, a mi me gustaría volver a vivir en Sanse, donde tengo a mis amigos, mi pareja y mi trabajo. Por eso estoy aquí.