Junt@s por Sanse lanza una campaña para mostrar sus ideas a la ciudadanía

La candidatura municipalista por San Sebastián de los Reyes, Junt@s por Sanse, se decide a recorrer todas las calles del municipio para darse a conocer a sus vecinas y vecinos y seguir, de esta manera, recopilando el mayor número de propuestas posibles.

Para Jussara Malvar “el contacto con todas las personas de Sanse es vital para una candidatura como la de Junt@s por Sanse. Nuestra principal fuerza es la intensidad de nuestro trabajo, inspirado plenamente en las ideas de nuestros y nuestras vecinas”.

El programa político de la formación -Junt@s por Sanse es la primera candidatura en hacerlo público– trata temas muy concretos que las y los habitantes de San Sebastián de los Reyes han hecho llegar a sus integrantes. “Aspectos como la limpieza viaria, el reacondicionamiento del Parque de la Marina, la apertura de las pistas polideportivas de los colegios o la implementación de fuegos artificiales silenciosos para los festejos de la localidad han sido recogidos tras muchas jornadas de intensa actividad y contacto con la ciudadanía”, afirman desde la plataforma política.

También aseguran que siguen abiertas y abiertos a todas aquellas aportaciones que sirvan para hacer de este programa un documento que recoja todas las necesidades de las personas que convivimos en San Sebastián de los Reyes.

Puedes consultar el programa político en este enlace. ¡Contáctanos para hacernos llegar tus ideas para mejorar Sanse!