Juntos por Sanse hace gala de ser la primera fuerza política en haber lanzado su programa

La candidatura liderada por Jussara Malvar e integrada por miembros de diversos colectivos del municipio mantendrá el programa abierto a las mejoras que propongan las vecinas y vecinos de Sanse.

Tras presentar el programa el pasado domingo, a lo largo de la semana Junt@s por Sanse ha seguido recibiendo decenas de aportaciones de vecinos y asociaciones del municipio. “Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo nuestro proyecto, se nota que la gente quiere algo nuevo y desenfadado, y que el foco esté en las necesidades de la ciudadanía” afirman desde la organización. Esta semana celebran haber alcanzado los 1.000 seguidores en Facebook.

Además, la plataforma vecinal ha decidido estos días dotarse de una estructura interna, ideada por Ángel Gallego, su responsable de organización, para canalizar la participación de la gente que un día tras otro se suma al proyecto de cambiar Sanse y dar voz a la ciudadanía en su Ayuntamiento. Por eso, animan a cualquier persona interesada a contactarles y participar con sus ideas a seguir construyendo Junt@s por Sanse.

“Haber podido elaborar un programa tan innovador y completo en tiempo récord se debe, sobre todo, a haberlo hecho a partir de las aportaciones de cientos de vecinos, cada uno con sus propias ideas y necesidades. La inteligencia colectiva demostrada nos reafirma en que la participación es clave para lograr un Sanse mejor”, se alegran desde la formación.

“Ni siquiera nos preocupa que otros partidos se apropien de algunas de nuestras ideas. De eso se trata precisamente, de crear un clima propicio para que todos nos impliquemos en solucionar los problemas de la ciudad, de poner el foco en lo que nos une y no en lo que nos diferencia. Creemos que todas las propuestas que llevamos en nuestro programa son realistas y positivas para la ciudadanía, independientemente de su ideología. Cualquiera que las lea se dará cuenta de que está de acuerdo en la aplastante mayoría de lo que dice nuestro programa. Solo hace falta voluntad y compromiso para llevarlas a cabo, y Junt@s por Sanse los tiene”.