Tras analizar las propuestas de la ciudadanía, Junt@s por Sanse presenta su programa.

La nueva formación publica un programa “ambicioso, inclusivo y factible” que recoge las propuestas de diversos vecinos, asociaciones y empresas. Serán 48 los compromisos del programa, uno para cada mes de la legislatura.

Consúltalo aquí: Programa Junt@s

Junt@s por Sanse, tras semanas de trabajo que incluyeron reuniones con diversas asociaciones, conversaciones con pequeños empresarios y un acto en el que más de 200 vecinos y vecinas aportaron sus mejores ideas para la localidad, publica un documento que seguirá abierto a la participación de los vecinos y colectivos que quieran aportar sus ideas.

“Nos alegra mucho tener un programa que recoge realmente las necesidades de la gente. Todos los partidos dicen que sus programas son participativos, pero el nuestro lo es de verdad, y así lo hemos demostrado”, afirman desde la formación.

El programa recoge propuestas concretas para garantizar la limpieza en el municipio, el reacondicionamiento del recinto ferial, la reducción de badenes, fuegos artificiales silenciosos, o ayudas para la adquisición de productos de primera necesidad para las personas mayores (dentaduras, gafas, etc.). “Invitamos a todos los vecinos a entrar en JuntosPorSanse.org y descargarse nuestro programa. Descubrirán una serie de medidas muy ambiciosas para cambiar Sanse, pero también se trata de un programa consciente de las dificultades para encontrar soluciones a ciertos problemas. No prometemos nada que no podamos cumplir. Eso sí, vamos a echar toda la carne en el asador por Sanse”.

Recalcan desde Junt@s por Sanse que el programa sigue abierto a toda propuesta interesante que quiera hacer cualquier persona de la ciudad. Además, se establecen mecanismos para continuar en permanente contacto con la ciudadanía durante los 4 años que dura la legislatura, con la creación de figuras como concejales de la ciudadanía, reuniones periódicas para valorar situaciones que se den los próximos años y decidir tras escuchar a los vecinos, o la modernización de la web del Ayuntamiento y sus medios de comunicación para que sean canales donde participen los vecinos.

Afirman desde la organización que “ahora entramos en una nueva fase. Nos quedan dos meses por delante para convencer a la gente de que tenemos el mejor programa, el más realista y el más beneficioso para Sanse. Y, por si esto no fuera suficiente, tenemos la mejor candidatura para garantizar su cumplimiento”.

¡Recuerda que sigue abierto a tus sugerencias! Lo puedes consultar aquí: