María Domínguez

María Domínguez Sánchez es madrileña, tiene 45 años y lleva viviendo en Sanse desde los 12.

Empezó muy pronto su carrera laboral. A los 14 años empezó a trabajar y desde entonces no ha parado. Ha trabajado como agente inmobiliario y organizando eventos. Ha trabajado también en el departamento comercial de la Cadena SER Madrid Norte. Desde hace más de dos décadas, además, es empresaria. Actualmente, está a cargo de un holding de empresas del GRUPO AMGLOBER. Tiene negocios en el sector inmobiliario, de seguros, en organización de eventos, un taller de automoción y asesoría jurídica.

Entre sus aficiones, destacan la gastronomía, el teatro, los viajes, la música y el marketing. Se define como una persona muy trabajadora, leal, emprendedora, valiente y divertida.

Como empresaria que es, le gustaría que Sanse contara con un Ayuntamiento que trabajara estrechamente con el pequeño y mediano comercio para incentivar el consumo y las sinergias entre los empresarios de la localidad. Por ello, le gustaría establecer un sistema de ayudas reales a los emprendedores, reducir la burocracia para abrir un negocio, agilizar trámites, etc.

Se muestra, también, preocupada con la situación de la infancia. Le gustaría que la Administración se implicara más en hacer conscientes a los niños de sus derechos y obligaciones y en ayudarles a entender e integrar la diversidad.

Por otra parte, también le preocupa la conciliación familiar, y considera que es necesario ampliar la red de campus de verano y actividades extraescolares en los centros educativos.