Julio Membrado

Soy Julio Membrado Malvar. Tengo 24 años y llevo toda mi vida siendo vecino del barrio Rosa Luxemburgo de Sanse.

Estudié en Colegio Buero Vallejo y el Instituto Torrente Ballester del municipio. Soy graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Además, he realizado intercambios en Universidades de Chile, la India y Marruecos, y estuve viviendo medio año en cada uno de estos lugares. También soy Técnico en Operaciones Aeroportuarias por la Escuela Superior de Aeronáutica (ESA) de Madrid. Hablo castellano, portugués, inglés y francés. Actualmente estoy estudiando alemán e italiano.

Mi vida profesional, de momento, es bastante menos extensa. He trabajado un tiempo en la oficina de una agencia de viajes, he servido copas, vendido comida en las calles de Santiago de Chile, etc. Actualmente soy autónomo y me dedico a viajar como guía de circuitos.

Me encanta viajar, más para conocer nuevas culturas que para ver monumentos. También me gustan mucho la política, los animales (tengo dos perras y dos gatas), la historia y la naturaleza. Me considero una persona original, comprometida, divertida y trabajadora, con un punto de atrevimiento.

Me encantaría cambiar el Mundo y que hubiera mucha más igualdad y justicia social, pero de momento me conformo con incidir un poco en mi entorno y ayudar a hacer de Sanse un municipio con más igualdad de oportunidades para todos y donde se respeten los Derechos Humanos (y los de los animales) en todas sus facetas. Creo que en una ciudad como Sanse podemos experimentar nuevas formas de hacer política que pasen por implicar mucho más a los vecinos en la gestión municipal. Es relativamente fácil crear esos instrumentos, contando con las asociaciones y los funcionarios del Ayuntamiento, y que así conseguiríamos que todos sintieran que la gestión municipal les es cercana y útil para resolver sus problemas.