Junt@s por Sanse coge impulso

Después de una frenética jornada recogiendo aportaciones de la ciudadanía, la candidatura se marca un nuevo objetivo: ganar las elecciones municipales.

La plataforma, que recibió este domingo más de 200 propuestas de los vecinos, se muestra confiada en poder redactar un programa electoral que recoja las necesidades de Sanse.

Entre los problemas más comentados por las personas que se pasaron a mostrar su apoyo a Junt@s por Sanse se encuentran la falta de limpieza, la ampliación de los servicios sociales, los problemas para aparcar o la falta de viviendas sociales.

La candidatura liderada por Jussara Malvar se compromete a redactar un programa electoral “factible y convincente”, que cuente con las opiniones expresadas por el vecindario. Además, afirman, “seguiremos escuchando a los vecinos hasta mayo y también pasadas las elecciones”. “La gente está harta de politicos que hablan y prometen mucho. Nosotros vamos a gobernar escuchando”.

Próximo reto: convencer a la ciudadanía de que Junt@s por Sanse es la mejor opción, con el mejor programa y el mejor equipo para la ciudad.