Toñi Trujillo

Soy Antonia Trujillo. Tengo 43 años y soy vecina de Alcobendas de toda la vida, aunque trabajo en Sanse. Estoy separada y soy madre de una niña de 16 años. Mi vida académica y profesional ha estado siempre relacionada con la Salud.

Con experiencia laboral en la empresa privada (tuve una empresa de organización de eventos), soy técnica de rayos X y técnica de tanatoestética y tanatopraxia. Tengo un curso de anatomía y patología forense policial, y desde hace cinco años trabajo como auxiliar de enfermería en el Hospital Infanta Sofía.

A los 16 años asistí a mi primera manifestación en pro de los derechos de gays y lesbianas, y desde entonces estoy implicada en los derechos LGTBI, siendo voluntaria con Fundación Triángulo. Allí, realizo pruebas del VIH rápidas así como dando información y asistiendo a varios eventos organizados por esta asociación. También colaboro con la Asociación “Trabajando En Positivo” realizando y acudiendo a jornadas para la no discriminación laboral de las personas con el VIH.

Soy socia desde hace más de 10 años en la Asociación ALCOLAR, asociación dedicada a los mayores de Alcobendas y Sanse, estando en la junta directiva durante 9 años y actualmente siendo la presidenta de la misma. Con esta asociación organizamos las ya famosas casetas en fiestas patronales de Alcobendas y Sanse, así como rastrillos, viajes y diferentes actividades culturales siempre relacionadas con las personas mayores.

Por mi trayectoria, mi interés siempre ha estado centrado en los colectivos históricamente discriminados y también en el cuidado a las personas mayores y las personas enfermas. Me gustaría trabajar ahora desde el Ayuntamiento para que Sanse fuera una ciudad abierta, inclusiva, tolerante y humana.

Creo también que puedo aportar mi experiencia en ALCOLAR para que las Fiestas de Sanse sean cada año más exitosas y donde las asociaciones sean protagonistas.