Marce Fontanet

Soy Marce Fontanet, vecino del casco antiguo de Sanse. Nací en Madrid hace 53 años y llevo 49 viviendo en esta ciudad, en la que he crecido y creado mi familia. Siempre he vivido en el centro, por lo que creo saber las necesidades, carencias y demandas que requieren de la atención del Ayuntamiento. Estoy casado y tengo una hija en pleno ecuador de su grado universitario.

Soy técnico electrónico con especialidad en mantenimiento de hardware, aunque actualmente estoy en situación de desempleo de larga duración. No obstante, estoy trabajando a tiempo parcial en el polideportivo de Sanse, cubriendo una baja. Mi carrera profesional siempre la he desarrollado en la empresa privada. En el 2014 un ERE me llevó a una sucesión de empleos precarios: jardinero, controlador de accesos, etc.

Siempre tuve inquietudes sociales y políticas. He militado en UGT y he sido miembro de varias asociaciones locales. Fui militante desencantado del PSOE, y estoy muy interesado en dar visibilidad a las demandas que los vecinos nos hacen llegar.

Me considero un buen amigo, leal y reflexivo. Soy un enamorado de los ritmos latinos, los bailes de salón y la lectura. También me gustan mucho los animales, sobre todo los perros, y por eso tengo uno.

Me gustaría que el Ayuntamiento fuera una institución abierta a sus vecinas y vecinos. Creo que Junt@s por Sanse nos brinda una oportunidad de conseguirlo.

Como vecino del centro de Sanse, me preocupan asuntos como los problemas de limpieza y aparcamiento, y creo que la mejor forma de encontrar solución a estos y otros problemas es no perder nunca la interlocución con la ciudadanía, las asociaciones, los pequeños comercios, etc. de Sanse.