Beatriz Cuenca

Soy Beatriz Cuenca, de 43 años de edad, ecuatoriana de nacimiento y con nacionalidad española. Llevo radicada 20 años en España, concretamente en San Sebastián de los Reyes, donde he formado mi familia. Vivo en Dehesa Vieja. Estoy casada y tengo 5 hijos.

De formación profesional en Administración y Secretariado, trabajo en la empresa AMAVIR (Residencia La Marina para personas de la tercera edad de S.S. Reyes). Llevo 15 años participando activamente en asociaciones de Sanse, y he presidido AMPAS de la localidad.

Me caracterizo por tener don de gentes, soy sociable, tengo empatía con los ciudadanos, siendo todo lo humanitaria y solidaria que puedo. Soy una ciudadana de a pie con distintas aficiones, como a la fotografía. Me gustan los animales, y por eso tengo un perro. Aprovecho el tiempo libre que me deja mi trabajo para pasar el mayor tiempo con mi familia, amistades y poder participar activamente en las asociaciones a las que pertenezco.

Desde Junt@s por Sanse me gustaría trabajar por mejorar, por ejemplo, los parques infantiles o la bolsa de Empleo, o que el transporte público llegara a aquellas zonas donde no pasan los recorridos. Pero, sobre todo, me preocupa la situación de la infancia y la adolescencia y sus familias. Me encantaría que en Sanse lucháramos más activamente contra el bullying, el alcoholismo y las drogas, que los adolescentes tengan un lugar donde tomar algo y distraerse los fines de semana, o que los jóvenes tuvieran acceso a viviendas sociales con alquileres asequibles.

Como cabeza de una familia numerosa, conozco las dificultades económicas a las que se enfrentan éstas, y por tanto querría que desde el Ayuntamiento se ofrecieran mayores descuentos para actividades y uso de espacios público (deporte, teatro, etc.) y se ampliaran las becas de comedor, material escolar, etc.

Necesitamos gente nueva con muchas ideas y compromiso para cambiar Sanse.