Ángel Gallego

Ángel Gallego Ortiz, de 54 años, nació en Chambery-Savoie (Francia). De nacionalidad española, es vecino de San Sebastián de los Reyes, donde actualmente reside, y Alcobendas desde 1974. Es padre de dos hijos.

En cuanto a su trayectoria académica, tiene estudios superiores en Ingeniería de Obras Públicas. Asimismo, ha estudiado Dirección de Empresas en ICADE, tiene un curso de SENASA en Formación de Concienciación en Seguridad de la Aviación Civil, el curso FLC en Prevención de Riesgos Laborales (España y Francia), y un curso en seguridad laboral para ingenieros de obras.

Ha vivido en Francia, Argentina, Bélgica y Argelia por cuestiones profesionales durante un período de 7 años, integrándose en sus culturas y costumbres a la perfección.

Actualmente trabaja en una ingeniería-consultoría donde desempeña su labor profesional en la dirección facultativa de control de obras.

Es socio de la asociación ALCOLAR, y vocal elegido en el Pleno municipal de Alcobendas para su distrito Centro.

Entre sus aficiones están el esquí, la lectura, la música y la bicicleta. Se considera una persona tranquila y familiar. Procura estar involucrado siempre en temas sociales y estar informado de la política nacional y municipal.

Entre sus motivaciones para incorporarse a Junt@s por Sanse están saber que los integrantes de la candidatura son personas que van a trabajar de verdad por la ciudadanía, y tratar de que San Sebastián de los Reyes tenga un Ayuntamiento que se preocupe de verdad por las necesidades y carencias de sus habitantes.