La ciudadanía ratificará la candidatura de Junt@s por Sanse

La plataforma organiza un acto para el día 17 en el que presentará su candidatura y recogerá las propuestas de vecinas y vecinos.
Junt@s por Sanse presenta a las 13 personas para “construir una mayoría alternativa” en Sanse. Además de los seis promotores del proyecto, entre los que estaban Jussara Malvar, Julián Esteban, Beatriz Cuenca, Toñi Trujillo, Marce Fontanet y Alexis Almonte, se incorporan al equipo Lucía Hurtado (estudiante de Integración Social y activista), Carlos Albanca (responsable de actividades del Centro de Mayores de la c/ del Pilar), Toño Balach (actor y cómico), Xandra Fernández (participante en asociaciones del municipio), Pablo Nieva (coordinador local de UPyD), Isabel Chocano (activista y cuidadora de personas con discapacidad) y Ángel Gallego (ingeniero).

“Este es nuestro equipo para construir una mayoría en el Consistorio que trabaje para su ciudadanía”, afirma Malvar. Adelantan desde la candidatura que la otra mitad de la lista se completará con nombres representativos del tejido social del municipio.

Con este fin, el próximo domingo 17 de marzo, entre las 11 y las 19 horas, en la c/ San Vicente 7 (local New Roca), Junt@s por Sanse celebrará una jornada abierta al vecindario en el que cualquier persona que viva o trabaje en el municipio pueda acudir, conocer la candidatura y mostrarle su apoyo, y, sobre todo, dejar sus aportaciones.

“Nos encontramos en plena elaboración del programa y nos encantaría que cualquiera que tenga una buena idea para Sanse se pasara a vernos y comentarla con nosotros el domingo”. Recalcan desde la candidatura que están haciendo un programa participativo y, con ese mismo fin, se están reuniendo con distintas asociaciones para escuchar sus demandas a fin de incluirlas en el proyecto.

“Así que confiamos en una gran movilización el domingo para seguir construyendo un proyecto inclusivo y participativo. ¡Os esperamos!”, animan desde Junt@s por Sanse.