Junt@s por Sanse se presenta a la ciudadanía

La plataforma liderada por Jussara Malvar prepara una campaña para darse a conocer ante los vecinos y vecinas de Sanse y recoger sus propuestas para el municipio.

Entre otras acciones, Junt@s por Sanse ha lanzado ya sus perfiles en redes sociales. La plataforma cuenta, así, con su página en Facebook, seguida en este momento por más de 400 personas; su cuenta de Twitter y de Instagram; un correo electrónico (juntossanse@gmail.com), y la página web JuntosPorSanse.org. Desde la organización animan a cualquier interesado o interesada a contactarles a través de cualquiera de estas vías y hacerles llegar sus propuestas para un Sanse mejor.

Asimismo, anuncian que en los próximos días comenzarán a ponerse en contacto directo con personas, asociaciones, colectivos y demás organizaciones del municipio para intercambiar ideas y presentar su proyecto. “Tenemos la gran ventaja de ser rostros conocidos para buena parte de la ciudadanía. Todas y todos nosotros hemos sido, o somos, parte del tejido asociativo de Sanse. Así que estoy segura de que nuestro proyecto será bien recibido y generará la ilusión que necesitamos para seguir adelante, luchando por un Sanse mejor”, afirma Malvar.

Del mismo modo, las impulsoras e impulsores del proyecto preparan un gran acto para el próximo mes de marzo, en el que se dé a conocer el equipo de personas encargadas de construir “un Sanse para tod@s”, como reza el eslogan elegido para esta etapa de la formación. Confían en que, más pronto que tarde, la ciudadanía descubra que Junt@s por Sanse es la herramienta más útil y efectiva para construir una ciudad más inclusiva, participativa y democrática.